Blogia
club atletico independiente rey de copas

Equipo sin definir

Aún falta saber quién reemplazará a Eduardo Bustos Montoya. La posibilidad de que el equipo vuelva a tener un solo punta es la que corre con ventaja.


Daniel Bertoni aún no definió a los once titulares que visitarán a Colón de Santa Fe este sábado a partir de las 18:20 horas. El técnico deberá definir quién será el reemplazante de Eduardo Bustos Montoya y si mantiene el mismo sistema táctico del partido ante Huracán de Tres Arroyos o vuelve a jugar con un punta sólo.

En la práctica del jueves en el predio de Villa Domínico Bertoni no dio indicios sobre el reemplazante, pero Oscar el Turu Flores, uno de los candidatos, manifestó: ”No sé si voy a jugar, ganas tengo. Hoy el equipo trabajó y yo no estaba, asique habrá que seguir esperando. Uno tiene que entender que el que decide es el técnico”.

De las palabras del ex delantero de Vélez se desprende que Independiente volverá a jugar con Jairo Castillo como único delantero y podría regresar a la titularidad Hernán Losada para acompañar a Federico Insúa en la creación.

Por su parte el entrenador explicó: ”Estamos trabajando, tengo muchas dudas. Si diría en este momento quienes podrían jugar estaría mintiendo”.

El viernes el Rojo entrenará a puertas cerradas en el estadio. Habrá trabajos tácticos y será ahí donde el DT defina el equipo. Los once titulares que podrían jugar frente al Sabalero son: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, David Abraham, Javier Muñoz Mustafá, Tomás Charles; Renato Riggio, Sebastián Carrizo, Fernando Lorefice, Hernán Losada; Federico Insúa; Jairo Castillo.

Luego de la práctica, el plantel almorzará en el Hotel Presidente y luego partirá en avión hacia Santa Fe a las 18:30 horas y regresará el domingo por la mañana. El lunes volverá a los entrenamientos.

1 comentario

fernando -

deben sacar a rodriges y meter a baes bamoa haora que el equipo anda bien al rengo titular no dejemos que las iluciones se nos bslla bamos rojo