Blogia
club atletico independiente rey de copas

Lucas Pusineri espera por la Justicia

Lucas Pusineri espera por la Justicia

El mediocampista Lucas Pusineri resaltó que está "triste", porque quiere jugar en Independiente, pero no lo deja "un tribunal", en alusión a la justicia ordinaria.
"Estoy triste por lo que me toca vivir ya que ésta no es un decisión táctica, es de un tribunal. Lo único que quiero es jugar al fútbol, defender a Independiente, pero la justicia me lo impide", subrayó Pusineri tras pasar con su abogado por la oficina de jugadores que funciona en la planta baja de la AFA.

"No guardo rencor, pero algunas resoluciones judiciales me sorprenden", continuó lamentándose el ex volante de Almagro, San Lorenzo y el Saturn de Rusia.

Por su parte, el letrado que representa al futbolista, Germán Ramírez, intentó aclarar cuál es el problema que, al menos de momento, le impide jugar en Independiente.

"En este momento la AFA está esperando que el juez que interviene en el conflicto que tiene (el empresario Daniel) Grinbank con el grupo inversor dueño del setenta y cinco por ciento de su pase (el de Pusineri) se expida sobre la procedencia o no de la habilitación", comentó Ramírez, quien agregó que creen que "los plazos procesales se estarían cumpliendo el jueves de la semana próxima".

En declaraciones para DyN, Ramírez destacó que su representado "siempre reconoció que Grinbank es el dueño del setenta y cinco por ciento de su pase, él siempre le reconoció todo a Grinbank".

"Es una situación no deseada, él (Pusineri) nunca estafó a nadie. Es simplemente una cuestión de interpretación distinta de lo que era conveniente para el destino económico de Lucas hace un año cuando Grinbank quería que vaya al Leganés y había una oferta para ir a Rusia que la quintuplicaba. Hubo una diferencia de interpretación de lo que era conveniente para Lucas. Por eso el tema es más personal que económico", opinó el abogado.

0 comentarios