Blogia
club atletico independiente rey de copas

Plantel

Lucas Pusineri espera por la Justicia

Lucas Pusineri espera por la Justicia

El mediocampista Lucas Pusineri resaltó que está "triste", porque quiere jugar en Independiente, pero no lo deja "un tribunal", en alusión a la justicia ordinaria.
"Estoy triste por lo que me toca vivir ya que ésta no es un decisión táctica, es de un tribunal. Lo único que quiero es jugar al fútbol, defender a Independiente, pero la justicia me lo impide", subrayó Pusineri tras pasar con su abogado por la oficina de jugadores que funciona en la planta baja de la AFA.

"No guardo rencor, pero algunas resoluciones judiciales me sorprenden", continuó lamentándose el ex volante de Almagro, San Lorenzo y el Saturn de Rusia.

Por su parte, el letrado que representa al futbolista, Germán Ramírez, intentó aclarar cuál es el problema que, al menos de momento, le impide jugar en Independiente.

"En este momento la AFA está esperando que el juez que interviene en el conflicto que tiene (el empresario Daniel) Grinbank con el grupo inversor dueño del setenta y cinco por ciento de su pase (el de Pusineri) se expida sobre la procedencia o no de la habilitación", comentó Ramírez, quien agregó que creen que "los plazos procesales se estarían cumpliendo el jueves de la semana próxima".

En declaraciones para DyN, Ramírez destacó que su representado "siempre reconoció que Grinbank es el dueño del setenta y cinco por ciento de su pase, él siempre le reconoció todo a Grinbank".

"Es una situación no deseada, él (Pusineri) nunca estafó a nadie. Es simplemente una cuestión de interpretación distinta de lo que era conveniente para el destino económico de Lucas hace un año cuando Grinbank quería que vaya al Leganés y había una oferta para ir a Rusia que la quintuplicaba. Hubo una diferencia de interpretación de lo que era conveniente para Lucas. Por eso el tema es más personal que económico", opinó el abogado.

se busca reemplazo

Tras la lesión de Bustos Montoya, Independiente va por Denis
El delantero estará parado al menos seis meses, por lo que en el club de Avellaneda ya piensan en el jugador de Arsenal
El Club Atlético Independiente gestionaría la incorporación de otro delantero ante la grave lesión que sufrió Eduardo Bustos Montoya, y entre los candidatos figura Germán Denis, actualmente en Arsenal.
El ex Rosario Central y Banfield tendrá una larga inactividad de al menos seis meses, ya que sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y este tipo de lesiones demanda entre ocho y nueve meses de recuperación.
Bustos Montoya se lesionó durante el partido que Independiente disputó ayer por la tarde con Huracán de Tres Arroyos por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.
El jugador, quien marcó un gol, se lesionó al promediar el primer tiempo, cuando pugnaba por alcanzar un balón dentro del área, pisó mal y se rompió los ligamentos.
Inmediatamente fue retirado del campo, y ya en el vestuario el médico Juan Manuel Olivera constató la gravedad de la dolencia.
"La zona está muy inflamada, así que vamos a esperar por lo menos 48 horas para hacer los estudios correspondientes", dijo el profesional. El propio jugador subrayó que apenas sufrió la lesión se dio cuenta de que se trataba de "algo grave", porque nunca había sentido "algo así en la rodilla".
"Me dijeron que me harán una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, pero por lo que me contaron algunos compañeros que sufrieron lesiones parecidas, no tengo dudas de que se me rompieron los (ligamentos) cruzados", evaluó.

Plantel

ARQUEROS:

1-Carlos Fernando Navarro Montoya

12-Lucas Damián Molina

DEFENSORES:

27-Rubén Horacio Salina

2-Javier Muñoz Mustafá

4-Jorge Martínez

19-David Ángel Abraham

3-Tomás Patricio Charles

21-Matías Eduardo Manrique

13-Martín Morello

VOLANTES:

5-Sebastián Darío Carrizo

3-Juan Eluchans

17-Hernán Pablo Losada

30-Yair Rodríguez

10-Federico Insúa

8-Renato Riggio

16-Sergio Orteman

7-Sergio Manoel Júnior

26-Fernando Adrián Lorefice

15-Roberto Eduardo Carboni

23-Leonardo Gabriel Pekarnik

22-Emiliano Daniel Romero

DELANTEROS:

25-Sergio Leonel Agüero

18-Jairo Fernando Castillo Cortes

11-José Oscar Flores

9-Eduardo Bustos Montoya

CUERPO TÉCNICO:

Director Técnico: Daniel Bertoni

Ayudante de Campo:

Preparador Físico: Manera

Médico: Juan Manuel Olivera

Kinesiólogo: Raúl Alomar