Blogia
club atletico independiente rey de copas

entrevistas

jairo x 2

El delantero colombiano Jairo Castillo convirtió dos goles y participó en otro en la victoria 4-0 de Independiente sobre Huracán de Tres Arroyos en uno de los partidos disputados el martes en el torneo Apertura del fútbol argentino que sigue liderando Vélez Sarsfield a pesar de caer 1-0 ante Rosario Central.

Castillo, que convirtió los goles a los 27 y 67 minutos y asistió con un lujoso taco al mediocampista Federico Insúa en el cuarto a los 73, fue el mejor jugador del partido y recibió una ovación de los hinchas rojos cuando fue reemplazado en el complemento.

El otro gol lo consiguió el delantero Eduardo Bustos Montoya a los 28 minutos, antes de ser retirado en camilla del campo de juego con rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Con la victoria Independiente quedó a cinco unidades de Vélez, que perdió la posibilidad de ampliar la ventaja de tres puntos que le lleva a sus escoltas Boca Juniors, River Plate y Newell's Old Boys, al caer 1-0 ante Rosario Central con un agónico gol del delantero Emiliano Papa a los 87 minutos.