Blogia
club atletico independiente rey de copas

Critica

crítica a www.managerzone.com

Nosotros hemos decidido hacer la crítica a una de las páginas mas visitadas por los amantes del manejo de un equipo de fútbol: www.managerzone.com.
Tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas.Que aquí presentamos:
COSAS BUENAS:
Una de sus cosas buenas es que te dan la posibilidad de manejar tu equipo jugar contra otros de tus divisiones o de otras divisiones.
Está dividido por ligas hasta la 9na solo asciende el primero de cada liga, y descienden los tres últimos.
Otras de sus cosas positivas son:
Los foros donde podes hablar de diversos temas relacionados con la pagina y no relacionados .Por ejemplo después de la victoria de independiente muchos salimos a gastar bosteros por ahí
Otra posibilidad que da es la compra y venta de jugadores.
Además tiene varios deportes no solo fútbol, sino, también hockey y otros
COSAS MALAS:
Hasta hace poco tiempo armar un equipo era gratis, pero ahora desgraciadamente, hay que pagar 10 pesos.
Ahora para todo hay que pagar, desde armarte un equipo,hasta para jugar una liga creada por vos o por un amigo, o una copa organizada por ellos.
Hasta hace poco el precio de las copas era de 1 peso pero ahora están subiendo los precios a 5 pesos. Aunque dan premios no conviene pagar esa suma de dinero.
otras de las cosas que tiene de malo es la parte del ranking.Por ejemplo si vos ganás los 14 partidos consecutivos de la liga y estabas 100 000 en el ranking pasas a estar 50 000 mientras que otros que nada mas juegan una copa creada por ellos y pierden en primera ronda pasan a estar de 100 000 a 20 000.
Además no te permiten tener más de 3 jugadores extranjeros en tus filas.