Blogia
club atletico independiente rey de copas

muñoz mustafa

Muñoz Mustafá podría volver ante Central
-
Bertoni lo incluyó en la defensa en los ejercicios tácticos en Domínico. El marcador central cumplió la fecha de suspensión y podría reemplazar a Matheu.

El plantel de Independiente continúa con su mini pretemporada aprovechando el receso por la nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

Después de dos días de doble turno en el Hindú Club, los dirigidos por Daniel Bertoni regresaron al Predio de Villa Domínico para realizar diferentes trabajos tácticos, haciendo mayor hincapié en la parte defensiva. Al mismo tiempo, otro grupo de jugadores realizó trabajos físicos y de recuperación.

El técnico del Rojo incluyó en el trabajo a Javier Muñoz Mustafá como primer marcador central, en lugar del juvenil Carlos Matheu quien fuese titular ante Vélez. Mustafá cumplió la fecha de suspensión y tiene grandes chances de regresar el próximo viernes 15 de octubre cuando el equipo visite a Rosario Central a partir de las 20:30 horas.

Lucas Pusineri, Cristian Díaz y Cristian Zurita, entre otros, realizaron trabajos físicos con el Profe Octavio Mannera.

El plantel volverá a entrenarse este viernes en el Hindú y en doble turno. El sábado a las 9:30 horas se jugará un partido amistoso ante un combinado de libres, mientras que el domingo los jugadores tendrán descanso.

Luego del partido ante Central, Independiente recibirá el martes 19 a Huracán de Tres Arroyos y el sábado visitará a Colón de Santa Fe.

EL POCHO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

La figura de Independiente en este torneo Apertura, Federico Insúa, no fue convocado por el entrenador de la Selección Argentina para los dos partidos de eliminatorias que se jugarán el sábado 9 y el miércoles 13 de este mes. José Pekerman no se inclinó por el Pocho, cuando muchos lo veían poniéndose la celeste y blanca.

”Uno nunca deja de pensar que le puede tocar alguna chance. Hay que seguir trabajando y tener un buen rendimiento, sería un orgullo para mí”, señaló el mediocampista luego de la práctica en Domínico.

”Cuando llegué lo dije, que una de las cosas que me había dado Independiente era la Selección, por eso uno había vuelto. Muchos daban que me podía tocar está vez, lamentablemente no se dio”, agregó.

0 comentarios