Blogia
club atletico independiente rey de copas

canciones

Voces del corazon...

Ole ole ole, ole ole ole ola/
ole ole ole, cada dia te quiero mas/
yoooooooooooo soy del Rojo/
es un sentimientooooooooo/
no puedo parar/

Dale dale Rooooo, dale dale Rooooooo/
dale dale Rooooo, dale dale Rooooooo/
señores yo soy del Rojo de Avellaneda/
lo sigo a Independiente de la cabeza/
el Rojo es un sentimiento, se lleva en el corazon/
daria toda mi vida por ser campeon/
musica de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs

Rojo, mi buen amigo/
esta campaña volveremo a estar contigo/
te alentaremoooooooooo, de corazooooooooo/
esta es la hinchada que te quiere ver Campeon/
no me importa lo que digan/
lo que digan los demas/
yo te sigo a todas partes/
cada vez te quiero mas/

Brindo por ser del Rojo porque soy de Avellaneda...
brindo por esta hinchada, por los bombos y las banderas....
brindo porque este a¤o la vuelta vamos a dar....
Racing segui esperando que hasta 100 vas a llegar...

Mama mama mama yo quiero gool/
mama yo quiero gool/
mamaaaaaaa yo quiero mamaaaaaaaa/
que haga el Rojo gool/
que haga el Rojo gool/
si gana el Rojo todo el año es carnaval/
Noooooooo te borres/
academia vigilanteeeeeeeee/
siiiiiiii te quedas vas a ver/
que el Rojo tiene aguante/

Dale Roooooooo dale rooooooooooo/
esta es la hinchada que te tiene aguante/
la que te sigue siempre a todas partes/
y la que nunca te va a abandonar/
Vaaaaaaaaaaaaamo vamo vamo vamo vamo los Ro/
Vaaaaaaaaaaaaamo vamo vamo vamo vamo los Ro/
yoooooooooo te sigo a todas partes a donde vas/
caaaaaaaaada vez te quiero mas/

Y ya lo veeeeeee/
y ya lo veeeeeeeeeeeeeeeee/
el que no salta/
se fue a la Beeeeeeee/
para racing (perdon)

cantemos todos, avellaneda esta de fiesta/
cantemos todos, avellaneda es carnaval/
cantemos todos que la Boca esta de luto/
que son todos negros putos/
de Bolivia y Paraguay/
sepan disculpar aquellos que se sientan molestos por esto, pero asi es el futbol

racing racing compadre/
la c... de tu madre/
racing racing compadre/
la c... de tu madreeeeeeeeee/
si queres dar la vuelta/
no te quedes con ganas/
hay una calesita/
en el parque Lezama/
en el parque Lezamaaaaaaaaaaa/

Ponga huevo huevo Independiente/
ponga huevo huevo sin cesar/
que esta tarde cueste lo que cueste/
que esta tarde tenemos que ganar/

Vaaaaaaamo los Rooooooooojos/
teneeeeeeeeeeeemos que ganaaaaaaaaaaaar/
queeeeeeeeeeeee esta hinchaaaaaaaada/
no te deeeeeeeeeeja de alentaaaaaaaaaaaaaar/
Veni veni, canta conmigo/
que un amigo vas a encontar/
que de la mano/
de (el que este de turno)/
todos la vuelta vamos a dar/

Y chupe chupe chupe/
no deje de chupar/
el Bocha es lo mas grande/
del futbol nacional/

Daaaaaaaaale, dale dale Rooooooo/
y daaaaaaaaale, dale dale Roooooo/
y dale Roooooooo, dale dale Rooooo/
dale dale Rojo dale Roooo/
musica del vals "Desde el alma"

señores yo soy del rojo
del barrio loco de avellaneda
ya ganamos quince copas
todos los anos damos la vuelta
somos un equipo grande
es el orgullo de la nación
no es como la academia
que ni en la B pudo ser campeon
la vuelta no la dan mas, no la dan mas, no la dan mas

(musica de Tucan-Tucan, version 1995).

De pendejo te voy a alentar,
a independiente lo sigo a donde va.
Juegue donde juegue la barra va a estar presente,
esta es tu hinchada que te sigue a donde vas.
Rojo, rojo te quiero
Vos sos mi pasion
Te alienta tu hinchada
que te lleva en el corazooon.
(Fito Paez, creo que Circo Beat)

juege donde juege la banda va estar presente esta es tu hinchada que te sigue a donde vas
los de la guarda imperial van a la cancha con la federal
ya pasaron 30 a~nos ya se fueron al descenso y la vuelta no la dan
rojo yo a vos te quiero
vos sos mi pasi'on la de toda la hinchada
que te lleva en el coraaazon.

Yo te quiero Independiente,
yo te quiero de verdad.
Quiero la Libertadores,
y a una gallina matar.
(vieja, pero buena)

Solo le pido a Dios,
que Bochini juegue para siempre.
Siempre para Independiente,
para toda la alegria de la gente"
(EL HIMNO)

Yo te sigo a todas partes,
siempre con sus estandartes,
y un grito en el corazon:
ROJO CAMPEON, ROJO CAMPEON.
Aunque nos lleven la contra,
todos los cuadros demas,
sera siempre Independiente...
EL ORGULLO NACIONAL.
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!
(Otro Himno, pero al ritmo peronista)

Y ahora algunos cantitos mas nuevos
aportados por un fana como yo,
Fabian Silisque:

racing vos, nunca te olvides, que en el 83, te mandamos a la B
y te cojimos como te cojimos siempre, toda tu vida fuiste hijo de
Independiente, porque vos
siempre fuiste cagon, siempre fuiste boton y no salis campeooon
che academia vos no salis primero, porque campeones salen los que tienen
hueevooo
(musica Los decadentes, "No quiero trabajar")

y dale dale dale dale ro
y dale dale dale dale dale rooo
te vinimos a ver, te vinimos alentar
de la mano del flaco la vuelta vamo a dar
(musica Los decadentes, "Me volvio loco Tu forma de ser")

Ole ole, ole ole ola
y la academia la vuelta no la da mas
ole ooole, ole ole ola
y la academia la vuelta no la da maaas.

Rojo, locura
yo soy de avellaneda y tomo frula
Rojo, te quiero
antes de ser de racing yo me muero
vamo vamo los rooooojos
te vinimos a ver te llevamos en el alma no podemos perder
(musica Julio Iglesias, "Besos, Ternura")

Desde el dia en que naci
yo me hice hincha de Independiente
siempre te voy a alentar esta tu hinchada la que va al frente
vayas a donde vayas,
a todas partes te seguiremos
vamos campeon, que hay ganar
y matar a los bosteros
vamos los rojos no falles a tu hinchada
la que te sique en las buenas y en las malas
vamos los rojos por vos dejo la vida
no somo amargos como son las gallinas
yo soy asi al rojo yo lo quiero y la acadeeeeee (queeeeee)
nos chupa bien los huevos
(musica Los Decadentes, "Veni Raquel")

Vamos vaamos, vamos Independiente
Vamos vaamos, vamos Independieeente
Vaamos vaamos, vamos Indepeendiente
Vaamos vaamos, vamos Independieeente
Vamo vamo Independieeeennnte
yo te sigo hasta la mueerte
siempre voy a todos lados
siempre voy descontrolado
(es algo de sombras)

Soy del barrio, de avellaneeeda,
soy del Rojo porque tenemos huevo
no somos putos, como la academia
que va siempre a la cancha en patrullero
soy del Rojo porque tenemos aguante
y lo sigo siempre a todas partes
cuando llegue el pr'oximo domingo
vamos a verte todos descontrolados
ponga huevo Independiente
noooo le falles a tu hinchaaaada,
que es la que te sigue siempre
en las buenas y en las maaaalas
hay que alentar al campeoooon
ponga huevo y vaya al frente,
que nos chupen bien la pija,
a todos los de Independiente
dale dale rooo
dale dale roooooo
(musica del "Tractor Amarillo")

Vamos, vamos Rojo
Vamos vamos a ganar
los de abajo son gallinas
no nos pueden alcanzar yyyy....

VAMOS A IR A LA BOCA
CAMINANDO DE NUUEVO
CON LOS TRAPO EN LA MAANOOO
PORQUE TENEMOS HUEVOOOO

QUIERO JUGAR CONTRA BOCA
Y MATAR A LOS BOSTEROS
QUIERO CORRERLOS DE NUEVO
COMO EN EL DESAGUADERO
EL ABUELO ES UN CAGON
YA LO DECIA MI MADRE
PORQUE LO VIERON CORRIENDO
DE MENDOZA A BUENOS AIRES
DALE DALE ROOO
DALE DALE ROOOOOO
(musica del "tractor amarillo")

La Boca fuimo a quemar
fuimo a quemar
fuimo a quemar
La Boca fuimo a quemar
fuimo a quemar
fuimo a quemar
Un minuto de silencio para el abuelo que esta en devoto
Un minuto de silencio para el bolita que es culo roto
Un minuto de silencio para lo que dicen que hay que esperar
Porque no se mueren todos, la puta madre que los pario
(musica "Tuta-Tuta, El murgero" de los Decadentes)

67 comentarios

23 -

Cómo te va acadeeeee´???
Cómo te vaaaaa?
Vos acordate que te fuiste de la AAAA...
Aguante no tenééééés
Siempre corrééés
Sos igualito a tu amigo river plaaaate...!!!!

Iván -

vamoo queriidoo un kpoo , aguante el rojo y todos sus temas !

El pibe de Billinghurst -

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS ROJO VAMOS PONGAN HUEVO KE GANAMOSSS OOOOOOOO DALE TE ALENTAMOS OOOOOOOOOO

jorge gomez -

hola inchas del diablo de aveyaneda soy incha del rojo de la cuna lo amo es la rozon de mi existir somos los verdadero rey de copas y aguante el rojo la outaaaa madre............. soy ati cademia

maty -

bueenoo para toda eesta gente inteligente les dejo otra cancion vamo independiente vamo vamo vamo independiente vamo independiente vamo vamo vamo independiente ,esta es la banda mas loca de la argentina la q fuma cocaina la q corre a river plate somos nosotros los q vamos a todos lados nunca vamos refugiados como la 12 y la acadeeee vamo independient vamo vamo vamo independiente....
Aguanteeee enl rojooooo. con vos hasta el cajon..

guada C.A.I -

hola a to2 les paso mi mail a to2 los dl rojo campeon guadiii.guada@hotmail.com

guada C.A.I -

HOLA A TO2 LES UNA CANCION Q NO M FIJE SI ESTABA PERO NO IMPORTA EL QUE KIERE LA LEE AHY VA:
AY ACADEMIA MIRA Q DISTINTOS SOMOS NOSOTROS SIEMPRE ALENTAMOS USTEDES ABANDONARON AY ACADEMIA VOS YA NO LO PIENSES MAS TE ESPERAMOS EN ALSINA A VER KIEN AGUANTA MAS TIRAST PINTURA Y NO T PLANTAS MIRA COMO AGUANTA LA GUARDIA IMPERIAL LA BANDA DEL ROJO YA TE DEMOSTRO QUE EN AVELLANEDA VS SOS UN CAGON

agustin baza -

yo soy de independiente desde que naci me gustaria jugar en el rojo pero yo vivo muy lejos de avellaneda,en balcarce y no tengo plata para viajar a avellaneda para provarme

Jordan 4 -

There can be no economy where there is no efficiency. (Disraeli, British statesman)

Luli_diablita -

Aguante el rojo !!!!!¢¾¢¾¢¾

santiago -

de la mano del tolo vamos a ganar de la mano del tolo vamos a ganar y loa vuelta y la vuelta vamo a dar

Javi -

La roja la mas grande
Rey de copas
bocha sos un idolo ;)
de la cuna hasta el cajon(L

facundo -

wenaas a todos los hinchas de independiente♥

la verdad re piola la pagina ;)
pero hacen falta un par mas de canciones.


Esta banda esta de fiesta,
es la qe siempre te alienta,
estuvimos en las buenas,
i en las malas mucho maaaas,
siempre voi descontrolado,
i copamo en todos lados,
con los bombos i las banderasm
ya comienza el carnaval,,
vamo independiente, qe tenes qe ganar,
la banda esta loca, hoy qiere festejar,
por eso te pido,
qe ponga mas huevo, con el corazon,
PARA PODER SER CAMPEON,

[b]musica:[/b]se parece mas a ti, de jambao.



En el barrio avellaneda hay una banda,
qe demuestra qe te qiere de verdad,
en las buenas te seguimo a todos lados,
en las malas ya copamos la ciudad,
en el año 83' yo me reia,
academia no parabas de llorar,
ya pasaron varios años de ese dia,
pero igual yo te lo voi a recordar,
yo era campeeeooooon,
vos te ibas al descenso x cagon,
asi sos, academia la puta qe te pario,
porqe yoo, donde juegues siempre voi descontrolado,
dale Roo!, este año te queremos ver campeon..
[b]Musica:[/b]sentimiento villero, de pibes chorros.


SEGUIR AL ROJO ES LA LOCURA DE MI VIDA,
EL REY DE COPAS, EL ORGULLO DE ARGENTINA,
NO SE COMPARA ESTA PASION ES DIFERENTE,
MI RELIGION ES SER HINCHA DE INDEPENDIENTE.
Y TE PROMETO QE EL DIA QE YO ME MUERA,
TOMANDO VINO Y AGITANDO LAS BANDERAS,
VOY A ALENTARTE LOS DOMINGOS DESDE EL CIELO,
PARA QE TODOS SEPAN QE AL ROJO LO QIERO.




El rojo es mi pasión, locura de mi corazón (8).

Mi Eterno Y Unico Amor, CAI ♥

ezequiel armengot -

cuervo, la academia y river plate los quiero ver en un convate con el rojo alguna vez pero sin correr boca vos que siempre chamuyas no la vancas en latribuna la fiesta va comenzar no hay otra igual la banda del rojo ya llego para alentar y con la vanda roja nunca te plantas por que sera

nerea -

rojo sos mi vida !!! academia podes entender qee noo EXISTIS DESDE EL 22/12/1983 !

Lean -

che no pidan canciones vallan a la cancha y las escuchan ;D vamos el rojo (L)

Maru Alonso -

AGUANTE EL ROJO...... ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y COMO DICE LA CANCION YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ T QUIERO MASSSSS.......

100% DIABLA ....ROJO TE AMOOOO....ROJO PASION DE MI CORAZON !!!!!!

kevin -

aguante el rojo carajo
queria pedir la cancion que dice daria la vida por viajar a japon y que la empresa juege la promocion... si me la pueden mandar al MSN graciass ..

lola fernandez -

TE AMOOOO...!!!
Rojo sos lo mas grandeee que haii este proximo partido te voy a ver!
caposssss

LA DIABLITA NADUSHHH -

ROJO YO T VENGO A VER N INPORTA SI PERDS YO N BOY ABANDONAR COMO LA GUARDIA INPERIAL RACIN VS SS D LA B CN EL ROJO VS CORRES TU CANCHA N LA LLENAS COMO LO ASE TU PAPA HO HO HO X AMARGOY POR CAGON HOHOHOHOH JUGASTE LA PROMOCION


LA DIABLITA NADUSHHH -

jajja bolvi para joder ami hrn q le ganamos alas gallinas jajja son unos muertos jajja XD

LA DIBLITA Y EL DIABLITO RODRIGO JAJJA XD =)

LA DIABLITA NADUSHHH -

WEEE BUELBO A ESCRIBER XQ SOY RE FAN X EL ROJO , espero q mi hermanito rodri sea dl rojo para sinpre y cargarlo sami hermano mayor yono xq le ganamos a riberrr le isimos el ....... jJJ XD AGUNTE LOS DIABLOS ROJOSSS XDDD


LA DIABLITAAA SOY.YO-NADUSH.VAGANCIERA@HOTMAIL.COM

nadiush -

weee esta re buena la pag m gusto muchio jajja XD SOY UNA DIABLITA DE CORAZON AL ROJO EL AGUNTER ESTA EL FINALLLL !!!!!! BAMOS ROJOOOO

camila kokas -

el rojo es lo mas grande que hay es el lider de avellaneday lo sigo a todaS PARTES DE LA CABEZA EL ROJO ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON DALE DALE ROOOOO DALE DALE ROOOO DALE DALE RO DALE DALE ROOOOOOOOOOO

elkpodelrojo -

el rojo es una pasion (vamos 4)

lo q pasa q el rojo gana con huevo

francisco -

ole ola ole ola te mandamo a la b y te bamo a segir mandando como en el 83 (con la b larga aproposito

LaYanii -

buenisima la pagina
q mas se puede decir..
aguante el rOjO..!!

elkapo es el rojo -

hola soy yo de nuevo lo q vine a desir q si me pueden contestar lo q voy a desir:

































bueno lo q quiero desir es q el rojo esta perdiendo x los arbritos xq sino ivamos 1 pero somos el mas grande de avellanda





elkapoes el rojo -

la cancion mas buena fue:

racing vos, nunca te olvides, que en el 83, te mandamos a la B
y te cojimos como te cojimos siempre, toda tu vida fuiste hijo de
Independiente, porque vos
siempre fuiste cagon, siempre fuiste boton y no salis campeooon
che academia vos no salis primero, porque campeones salen los que tienen
hueevooo...





pero lo unico q siento ser sienpre incha del rojo carajo con todo el corazon lo voy a alentar tirnado un grito

Matias -

Hola a todos los hinchas del "Rojo"... esta dmas decir q la pagina ta genial.soi d tuc. me gustaria saber las ultimas canciones del rojo q la canta mario luis. envienla a mi correo... ringo_matias. voy a estar agredecido.Gracias rojo x hacerme tan Feliz un abrazo para todos

farid -

flta la cancion
y dale dale roo en las buenas y en las malas simpre voi con vs yo nose porque es un sentimiento q no puedo entender hoy hay q ganar esta tu inchada q te va alentar (yo soi asi delrojo asta morir de la cuna hasta el cjon te voi a seguirr(L)(L)

Guille! -

locoo pongan las nuevass la de se parece mas a ti y esas!


AGUANTE EL ROJOO A MUERTEEE

Mariaan!, =) -

Holaaa,
Sooy re fanaticaa del ROJOO, y vooi todos los domingoos, sabadoos o viernees a la canchaa paraa alentaarloo, jueguee de locaal o visitaantee,

ROJOOO, ROJOOO DE MI VIDAAA, VOOS SOS LA ALEGRIAAA DE MI CORAZOOON!,

brian ponce -

hola soii brian ponce soy del mas grande ya saben independiente brian26_diablo@hotmail.com

carlos -

q buena la pag lastima q no puedo ver los videos pero las letras estan buenas

sergio -

dejo esta cancion que es la ultima entre las nuevas...


como expresar con palabras, tan hermoso sentimiento.
si ver la roja en la cancha, produce extremecimiento
cuando levantas tus brazos y saludas a la gente,
uno siente desde el alma ser hincha de INDEPENDIENTE.
los mismos brazos que alzastes con distintos jugadores,
para ganar en américa tus 7 libertadores.
tambien alzastes los brazos en ITALIA y en JAPON
para que el mundo supiera de tu estripe de campeon
esta vez los alzas aca en la argentina,
y la ansiada SUPERCOPA ya descansa en tu vitrina.
entonces uno comprende...
que mas se puede pedir?
solo ver brazos en alto,
para poder aplaudir.
por eso querido rojo yo te quiero homenajear,
porque junto a mi vieja sos lo mas GRANDE QUE HAY...



con el ritmo de jambao: se parece mas a ti...

leandro -

q buena q ta la pagina una cancion q falta ess.....

y dale dale ro ohoh y dale dale ro hohoho llego la ora de ganar es de suya

GER -

Avellaneda hay una banda la mas loca de argentina la que fuma mariguana la que toma cocaina ay ay ay ay ay la que se coje a la guardia imperial ay ay ay ay ay la que se coje a la guardia imperial

federico -

como es la letra que tiene el ritmo de "carnaval toda la vida". De los fabuloisos

Ailin -

Holaa,
qeriaa preguntar si ustedes saben como es la cancion qe dice: ESTA HINCHADA SE MERECE UN CAMPEONATO MAAAS ,
porqe fui a la inaguracion i la cantaron i no me la acuerdo..

gracias :)
ROJO TE AMO (L)

fausto -

hola yo soy fausto aguante el rojo es el mejor lo sigo a morir amorir es mi vida no como raciing que se la come son re putos ¡agggggggggggggggggggggggggggguuuuuuannnnnttttttteeeee ellll rojoooo! a y por favor me mandan al mail la de los 100 años gracias

mariam...! -

nooo...!
alta pagina...!
rojo te amo con todo el alma..!
sos lo mas...!


ceci -

muy buena

agustin -

che buenisimo , aguante el rojo loco ........
falta la que dice .....
100 de locura y de pasion , 100 años que en el barrio mando yo ,100 años de cojerme a la acade 100 años de alentar donde jugues , por eso hoy vengo alentar por que la vuelta vamo´a dar de visitante o de local corriendo ala guadia imperial !!!!!!

annimo -

malisima la pag !

lucas -

BUENO CHE Q MAS PUEDO DECIR ALGO HACI ERAN LAS CANSIONES :)
"AGUANTE EL ROJO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO LOKO"

lucas -

tenemos + copas tenesmos mas gente somos un club de barrio vos blankiceleste cumplimos 100 anios y bo no llegastes pra dar la vuelta el club gerenciastes y siempre te kojo no importa en q kancha ven la camiseta del rojo y se kaga ahora chamushas q llenastes 2 cancha volvi a demostrar quien tiene mas banda 100mil personas presentes la ciudad de independiente es para vos en el barrio mando yo

lucas -

no me digas q sos de racing x q asi no te llamas ya te cambiaron hasta el nombre la akade no existe mas.
te fuistes a la kiebra de la mano de lalin ahora sos empleado de marin :P

lucas -

racing sos kago aguante no tenes siempre salis corriendo para ser kampion tubistes q pagar vendistes el sentimiento x q marin a vos te compro xq xq racing desaparecio racing sos kagooonnn!

lucas -

yo noy como racing q se keda en la casa escuchando la radio par ver lo q pasa, yo soy hincha del rojo y no me kb ninguna yo te sigo alentando yo estoy en la tribuna, yo estoy en la tribunaaaaa!

diego -

El rojo es una mierda aguante San lorenzo Esta puntero papa!

cristian -

HOLA SOY CRISTIAN DE AVELLANEDA.
BORONMBOMBOM BORONMBOMBOM EL QUE NO SALTA VA JUEGA LA PROMOCION

fernando -

dejo una cancion q pedia un pibe por ahi..
:D


la banda del rojo ya llego para elentar y en las tribunas la fiesta va a comenzar no hay otra igual cuervo la akademia river plate los quiero ver en un combate con el rojo alguna vez pero sin correr boca vos q siempre chamuyas no la aguantas y con la banda roja nunca te plantas porq sera??


bueno y ak otra..


rojo te quiero en el corazon te llevo tantos momentos q nadie puede borrar tantas vueltas tantas copas nadie nos puede igualar es un sentimiento no se puede explicar pasan los años tambien los jugadores pero esta hinchada es la q siempre va a estar la q alienta hasta la muerte la q alienta hasta el final y no abandona como la guardia imperial!!


otra..



el rojo es mi pasion locura de mi corazon q no puedo parar y no hay manera de explicar la vuelta vamos a dar y todos vamos a festejar nosotros en el tablon y ustedes con el corazon vamos independiente q tenemos q ganar para q llore river la akademia y todos los demas vamos independiente q tenemos q ganar para q llore river la akademia y todos los demas!!

fernando -

hola a todos los hinchas del rojo!
yo queria saver si me pueden desir o escribir ak en la pag algunas canciones para los putos de liniers! osea "B"elez !!
o manden a mi msn


fernando91_cai@hotmail.com
fernando91_cai@hotmail.com
fernando91_cai@hotmail.com
fernando91_cai@hotmail.com

TOLY VERE -

HOLA A TODOS LOS FANATICOS DEL ROJO....HE RASING SOS DE LA muerto no sos mi clasico amargo d mier...y ya lo heeee y ya lo heee porque rasin va desender y ya lo heeee y ya lo heeee porque rasin es de la b....

cristian -

hola a todos lo hincha del rojo .
ROJO SOS MI LOCURA , VOY A LA CANCHA SIEMPRE CASI NUNCA DE VISITANTE PERO TE SIGO A DONDE PUEDA
RACIN LO LAMENTO PERO DOS DE LA "B" NO EXISTI RACING MARIN TE LLEGO A LA QUIEBRA

celeste -

hola otra de nuevo ya firme el año pasado y ahora fimo otra vez, la verdad que no me que canso de decir que esta pagina esta de diez... lo unico que faltan un par de canciones nuevas nada mas pero igual esta buena

la locura es un placer que solo el loco conoce(8)independiente vos sos mi locura y mi placer es verte jugar......sho!!!

juan pedro -

como es la cancion que dice que el hincha de rasin se qeda escuchando la radio para ver que pasa

pablo -

holaa gente aca les dejo esta cancion dl rojo esta mui piola
saludoos

Ritmo: "Que loco" de Meta Guacha
Esta banda esta re loca, nadie la puede parar
no somos unos putos como racing y central.
La 12 ya no existe, y no como esta banda que no para de alentar
tomamos unos vinos, fumamos marihuana y nadie la puede parar
hay estoy re loco, que loco
hay rojo te llevo en el alma
vivo siempre de la cabeza
siempre paro con esta hinchada.
Hay estoy re loco, que loco
Hay rojo te llevo en el alma
Porque la academia no tiene
los huevos que tiene esta hinchada
dale dale dale dale dale rojo
dale dale dale dale dale rojo

celeste -

uhh... loko muy buena la pagina esto es lo mas y como dece el tema rojo por dejo la vida no somos amargo como son las gallinas

junior -

loko.... amo a independiente ....
el rojo es mi vida ...
mi pasion ....
vamos q tenemos q ganar!!!!!

vamos q tenemos q alentar al rojo !!!!!

un saludo para todos los hinchas del rojo...

y a ver si en el clasico q viene contra racing lo podemos terminar sin violencia....despues de q pasaron los 90´ dejemolos llorar!!!!!!

rodrigo -

hola soy rodrigo queria esa cancion que dice boca sos chamuyero y la otra que dice boca vos que simpre chamuyas sime la pueden enviar ami msn x msj gracias amo al rojo

facundo -

hola soy facundo faltaria esa que dice boca sos chamuyero donde sacaste lo de esos que sos copero y tambiem boca vos que simpre chamuyas si me la pueden enviar ami msn xfis gracias aguante el rojo aguante esta pagina

gaston godoy -

hola soy gaston y me gusto mucho esta pagina faltaria la de los 100 años y la de no se como voy no se como vengo ...y mandenmela a mi mail






























gaston godoy -

hola soy gaston y me gusto mucho esta pagina faltaria la de los 100 años y la de no se como voy no se como vengo ...






























Damian -

hola soy hincha del rojo y me gusto mucho su pagina, pero por favor les pido que escriban en su pagina o me la mande a mi E-mail la cancion
"todos los momento que vivi...." de fito paez ovbiamente en la version de Independiente, se que la cancion es vieja pero por favor mandenmela o escribanla
GRACIAS

Betina Miele -

Muy buena la página...AGUANTE EL ROJO...sigan asi, y pongan más cantitos, porque tan barbaroS!!!!